Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balean y matan a funcionario del INM en Playa del Carmen

Dos hombres armados dispararon en contra del funcionario cuando éste se encontraba en el estacionamiento de Plaza Antigua; un impacto le dio en la cabeza

Heidy JM // Imagen vía @ve_noticia | 17-07-2019
Balean y matan a funcionario del INM en Playa del Carmen
Iván Edgar Ulises Rojas Vergara, funcionario del Instituto Nacional de Migración, fue asesinado esta mañana en el estacionamiento de Plaza Antigua

PLAYA DEL CARMEN

Iván Edgar Ulises Rojas Vergara, funcionario del Instituto Nacional de Migración, fue asesinado esta mañana en el estacionamiento de Plaza Antigua.

Versiones preliminares indican que dos hombres armados llegaron al lugar y uno disparó de frente al joven funcionario, que habría recibido al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Campeona de judo muere al estallarle casa de Airbnb en Playa del Carmen 

De inmediato las autoridades activaron la búsqueda del asesino y posibles cómplices; hasta el momento nadie ha sido detenido. En el lugar se encuentra ya una unidad del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo bajo el procedimiento de ley.

Iván Rojas Vergara era licenciado en Derecho y desempeñaba su labor como subdirector en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en Quintana Roo, ubicadas en el local 1A de esa plaza comercial.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales