Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balean a hombre en Querétaro por defender a mujer golpeada por su esposo

Un hombre recibió tres impactos de arma de fuego luego de intervenir para defender a una mujer que era agredida por su esposo en Querétaro.

Emmanuel Rincón | 27-05-2023
Hombre baleado en Querétaro
El ataque ocurrió en el bar El Mezcalito. Foto. especial

Un hombre recibió tres impactos de arma de fuego luego de intervenir para defender a una mujer que era agredida por su esposo, en hechos ocurridos en el estado de Querétaro.

La víctima fue un trabajador de servicio de aplicación cuyos compañeros narraron que el ataque ocurrió en el bar El Mezcalito, ubicado en la prolongación Jacal, del municipio de Corregidora.

En el sitio, una pareja discutió y el varón agredió a la mujer, lo que derivó en la intervención de dos trabajadores del servicio de aplicación, quienes intervinieron y sacaron al sujeto del lugar.

 

Foto: especial

 

Posteriormente, el mismo hombre regresó con un arma de fuego y disparó contra uno de los involucrados, impactando tres veces contra su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Sobre los hechos, la policía municipal de Corregidora informó que “se tomó conocimiento de una riña entre conocidos quienes habían realizado detonaciones al aire”, informaron pese a la persona lesionada.

Ya se busca al vehículo en que huyó el presunto responsable, ya que se cuenta con las características del automotor, mismas que han sido compartidas con las dependencias de seguridad del estado”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales