Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ayuntamiento de Hidalgo suspende actividades por coronavirus

Ante la pandemia por Covid-19, el ayuntamiento de San Felipe Orizatlán decretó la suspensión de sus actividades a partir de este martes y hasta nuevo aviso

Emmanuel Rincón/Foto: Cuartoscuro | 24-03-2020
Se informó a la ciudadana que “en carácter preventivo, el Ayuntamiento Municipal, ha acordado implementar la medida para todo el personal de las áreas de atención y administrativas”.
Se informó que “en carácter preventivo, el Ayuntamiento Municipal, ha acordado implementar la medida para todo el personal de las áreas de atención y administrativas”.

HIDALGO.

A consecuencia del coronavirus Covid-19, el ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, decretó la suspensión de sus actividades a partir de este martes y hasta nuevo aviso.

En un aviso difundido por la administración del alcalde panista Raúl Valdivia castillo, se informó a la ciudadana que “en carácter preventivo, el Ayuntamiento Municipal, ha acordado implementar la medida para todo el personal de las áreas de atención y administrativas”.

Se aclara además que de esta determinación se exceptúan aquellas áreas que por la naturaleza de sus actividades deberán permanecer en guardia rotativa de su personal para auxiliar a la población que así lo requiera como Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales, Obras Públicas, Ambulancias y Farmacia DIF.

“No obstante, esta acción de prevención está sujeta a los cambios necesarios según la evolución de la contingencia sanitaria del coronavirus y las recomendaciones que nos informen desde instancias superiores”.

Hasta el corte epidemiológico del lunes, autoridades de la secretaría de Salud federal informaron que en Hidalgo se confirmaron siete casos positivos de Covid-19.

Este martes, la citada dependencia federal informó que el país entró en la fase dos por la contingencia del coronavirus. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales