Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Avanza Pemex en distribución de gasolina en Monterrey

Pemex reiteró que no hay escasez de combustibles y que las Terminales de Almacenamiento y Despacho cuentan con inventarios suficientes para abastecer la demanda

Aracely Garza/Corresponsal | 23-01-2019
Avanza Pemex en normalización de distribución de gasolina en Monterrey
Foto: Cuartoscuro

NUEVO LEÓN

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó la noche de este miércoles que dispone de inventario y condiciones de abasto para la distribución de  gasolinas con la operación de la refinería de Cadereyta y la reanudación del ducto Madero-Cadereyta para solucionar el abasto de combustibles en Monterrey, Nuevo León.

A través de un comunicado, señaló que lleva a cabo las medidas necesarias para restablecer en corto plazo la distribución de combustibles en estaciones de servicio de la zona metropolitana de Monterrey.

Con el plan conjunto para combatir el robo de hidrocarburos que implementa el Gobierno de México, Pemex enfrenta este tipo de ilícito con medios de transporte más seguros y reacomodos en la logística  de distribución”, estableció.

Precisó que la distribución y abasto se normalizará en la medida en que los ductos de Pemex dejen de sufrir daños por extracción ilegal derivado de tomas clandestinas.

La empresa apeló a comprensión y apoyo de la sociedad, pidió no caer en especulaciones así como evitar compras extraordinarias.

Cabe recalcar que no hay una escasez de producto, nuestras TAD´s cuentan con inventarios suficientes para abastecer la demanda de la región”, destacó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales