Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Automovilista se pasa el rojo y mata a repartidor de comida

El accidente ocurrió esta madrugada en el cruce de Benito Juárez y San Sebastián, a la altura del salón de eventos Garvill, en la colonia Nuevo San Sebastián, en Guadalupe, Nuevo León

ABC | 09-09-2020
Al llegar al cruce, el automovilista que aún no es identificado se pasó la luz roja y embistió al repartidor arrostrándolo hasta 30 metros. Foto: Especial/ABC
Al llegar al cruce, el automovilista que aún no es identificado se pasó la luz roja y embistió al repartidor arrostrándolo hasta 30 metros. Foto: Especial/ABC

CIUDAD DE MÉXICO.

Un repartidor, aparentemente de la aplicación Rappi, murió arrollado luego de que un automovilista se pasara la luz roja del semáforo y lo impactara en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en el cruce de Benito Juárez y San Sebastián a la altura del salón de eventos Garvill en la colonia Nuevo San Sebastián.

De acuerdo con las autoridades, el motociclista viajaba por la avenida San Sebastián hacia el sur y el conductor de la camioneta Jeep Sahara en color negro había tomado la otra circulación.

Al llegar al cruce, el automovilista que aún no es identificado se pasó la luz roja y embistió al repartidor arrostrándolo hasta 30 metros.

Ante esto elementos de la policía detuvieron al presunto responsable.

Trascendió que este último probablemente manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue llevado para realizarle la prueba la cual hasta el momento no se han revelado los resultados.

La víctima tendría entre 40 a 50 años de edad y se desconoce su identidad.

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales