Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aumentan a cinco los muertos por ataque en Puente de Ixtla

El saldo del ataque son 10 personas baleadas, de las cuales 4 fallecieron en el lugar y seis fueron trasladadas a diversos hospitales; una más murió en el hospital

Pedro Tonantzin / Corresponsal / Fotografía: Cuartoscuro | 10-05-2019

PUENTE DE IXTLA, Morelos. 

El saldo del ataque perpetrado por hombres armados esta mañana, en la Calle No Reelección de la Colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, prácticamente frente a las instalaciones del DIF de este lugar, aumentò a 5 personas muertas y 4 lesionadas.

Antes de las 7 de la mañana un comando armando atacó un autobús de traslado de custodios al Centro Femenil de Reinserción Social No 16 de Michapa, ubicado en el municipio Coatlán del Río.

El saldo del ataque son 10 personas baleadas, de las cuales 4 fallecieron en el lugar y seis fueron trasladadas a diversos hospitales; una más murió en el hospital. 

En la escena del crimen se encuentran desplegados elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y Fiscalía del Estado, estos últimos realizan los peritajes y levantamiento de los cadáveres.

Uno de los vehículos en los que viajaban los atacantes fue abandonado y quemado en la carretera federal Puente de Ixtla a Taxco, a la altura del poblado San Gabriel Las Palmas. En cuyo interior, se localizó cuatro pistolas calibre 9 milímetros.

 

pdg

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales