Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ataque armado deja ocho muertos en carretera de Quintana Roo

Investigaciones detallan que los agresores lograron darse a la fuga; los responsables ya son buscados por toda la entidad

Notimex | 31-07-2019
Quintana Roo, ataque, balazos
Los hechos se registraron durante las primeras horas del miércoles. Foto: Twitter

CHETUMAL

Un ataque armado en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el que ocho personas murieron y dos más que resultaron lesionadas, se registró durante la madrugada de este miércoles en Quintana Roo.

Te puede interesar: ¡A quemarropa! fue el ataque en cervecería en Playa del Carmen

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron en el kilómetro 71+570, en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo de personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por desconocidos.

Reportes preliminares detallan que los agresores lograron escapar, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

Policías ministeriales, peritos en criminalística, balística y fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar para procesar el área y realizar el levantamiento de pruebas, en tanto que la búsqueda de los causantes se ha extendido por todo el estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales