Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ataque a policías en Tarímbaro deja dos heridos

Personal paramédico de Morelia acudió al lugar para brindar ayuda a los policías heridos y canalizarlos a un hospital para su atención médica; despliegan operativo para dar con los agresores

Miguel García Tinoco/ Corresponsal // Texto y foto | 15-04-2019
Ataque a policías en Tarímbaro deja dos heridos
Presuntos miembros de una célula delictiva se enfrentaron a balazos la mañana del lunes contra elementos de la Policía Municipal

TARÍMBARO, MICH.

Presuntos miembros de una célula delictiva se enfrentaron a balazos la mañana del lunes contra elementos de la Policía Municipal; se reportan dos uniformados lesionados.

Pasadas las 9:00 horas, se activó una alarma de radio que llegó al C-5, en la cual se pedía apoyo en Tarímbaro ante un ataque a balazos a los policías municipales.

Finanzas de Michoacán muestran recuperación: Fitch Ratings

De inmediato se movilizó personal de la Policía Michoacán a la zona y hasta el momento se habla que varios hombres armados a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, quienes agredieron a los uniformados y después huyeron con dirección a la capital del estado.

Personal paramédico de Morelia acudió al lugar para brindar ayuda a los policías heridos y canalizarlos a un hospital para su atención médica. El operativo de búsqueda de los civiles armados continúa en el municipio conurbado a la capital michoacana.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales