Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Así quedó una secundaria tras el desbordamiento de una canaleta

El incidente tuvo lugar en la colonia Iturbe, donde el desbordamiento del agua de riego provocó afectaciones a la telesecundaria 672, de Hidalgo

Emmanuel Rincón | 21-01-2020

HIDALGO.

El desbordamiento de una canaleta de agua de riego anegó una secundaria, lo que derivó en la suspensión de clases en el plantel, informaron autoridades del ayuntamiento de Tula de allende.

De acuerdo con el reporte oficial, el incidente se reportó en la colonia Iturbe, donde el desbordamiento del cuerpo de agua provocó afectaciones a la telesecundaria 672, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) Iturbe, donde se localiza el plantel de la telesecundaria.

Desde las 8:00 de la mañana laboran en el lugar los elementos de Protección Civil y bomberos de Tula en la unidad 3046 al mando del director José de Jesús Vera con tres elementos más”, se informó.

Según las autoridades municipales, se dio aviso a personal de la Conagua, así como a la Comisión de Agua del municipio y Salud municipal. “Se está desviando el agua hacia un campo de fútbol del Cobaeh mientras arriba al lugar la Conagua”.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales