Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Así intentaron linchar a maestro de primaria acusado de violar a 6 alumnas

'Este maldito estuvo abusando de mi hija todo el ciclo escolar', aseguró Pedro, uno de los padres de familia de la primaria Niños Héroes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí 

Omar Hernández/Corresponsal | 08-11-2018
Así intentaron linchar a maestro de primaria acusado de violar a 6 alumnas
Foto: Especial

SAN LUIS POTOSÍ

A punto de ser linchado fue rescatado por la Policía un profesor de la primaria Niños Héroes de la comunidad Milpillas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, acusado por los padres de familia de violar a seis alumnas.

Este maldito estuvo abusando de mi hija todo el ciclo escolar”, aseguró Pedro, uno de los padres de familia.

Los policías trataron de cumplir con su responsabilidad de proteger la integridad del acusado, aunque aseguraron que entendían el enojo de la población.

Lógico, la molestia de los padres de familia es comprensible hasta cierto punto, pero nosotros estamos resguardando la integridad”, afirmó Hugo García, oficial de la Policía Municipal.

Al final los padres de familia lograron abrir la puerta del salón de clases donde el profesor, identificado como Gamaliel, era resguardado y tras intentar lincharlo fue rescatado por la Policía, que tuvo que efectuar disparos al aire para disuadir a la turba encolerizada.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales