Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Presunto asesino de Camila tiene antecedentes

Marciano 'N', probable feminicida de Camila, en la colonia Poder Popular en el Valle de Chalco, tenía antecedentes penales desde 2013, pues fue fichado en Puebla (de donde es originario) por violar a una mujer de 70 años

Redacción | 05-01-2019
Marciano “N”, era vigilante en la colonia Poder Popular, en donde vivía la niña de 9 años que presuntamente asesinó. Foto: Tomada del Twitter @FiscaliaEdomex

CIUDAD DE MEXICO.

Marciano “N”, probable feminicida de Camila, en la colonia Poder Popular en el Valle de Chalco, tenía antecedentes penales desde 2013, pues fue fichado en Puebla (de donde es originario) por violar a una mujer de 70 años.

Asimismo, en 2016 fue acusado de abusar de su prima.

Ayer, el imputado fue vinculado a proceso, luego de la audiencia realizada en los juzgados de juicios orales.

Durante la audiencia la fiscalía presentó el testimonio de siete personas que vieron salir a Marciano, el día de los hechos, al filo de las 8 de la noche. En la narración se explica que incluso pidió refresco o algo de vino para poder irse y señaló que se encontraba nervioso por algo que le había sucedido.

NO SOSPECHARON

Los vecinos de la colonia Poder Popular recuerdan a Marciano como una persona tranquila, callada y, a veces, en estado de ebriedad.

Era una de los cuatro vigilantes en la colonia, por lo que nadie sospechó de él.

Yo lo veía como un señor normal que pasaba y saludaba”, relató Felicitas Santiago, una de las vecinas.

-Con información de Ángeles Velasco y Carlos Jiménez

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales