Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acribillan a dos sujetos afuera de un bar en Tizayuca, Hidalgo

Pobladores alertaron a la policía sobre la detonaciones y pidieron apoyo para las víctimas; detienen a sospechosos

Emmanuel Rincón | 24-10-2021
Asesinan a dos en Tizayuca, Hidalgo/Cuartoscuro

Tizayuca.- Dos sujetos fueron ejecutados con disparos de arma de fuego al exterior de un bar, confirmaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió en la calle Niños Héroes, del centro de Tizayuca, donde las víctimas fueron interceptadas por sujetos con armas de fuego, quienes dispararon en su contra y huyeron del lugar.

Pobladores que escucharon las detonaciones alertaron a personal policial y de los servicios de emergencia para que acudieran a dar apoyo a los lesionados; sin embargo, se confirmó que éstos ya no presentaban signos vitales.

El lugar quedó acordonado para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas de entre 20 y 25 años de edad.

Al mediodía de este domingo, personal policial informó de la captura de tres personas como sospechosas del crimen, sin embargo, se precisó que serán las indagatorias correspondientes las que determinen la culpabilidad de estos en los hechos. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales