Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a exagente municipal Copala

El homicidio ocurrió esta mañana, cuando personas emboscaron a Miguel Santos; el Movimiento Unificador de Lucha Triqui exige al gobernador Alejandro Murat esclarecer el crimen

Patricia Briseño/ Corresponsal | 07-11-2018
Asesinan a exagente municipal Copala
El exagente municipal de San Miguel Copala, Miguel Santos, fue asesinado la mañana de este miércoles. Imagen tomada de Twitter: @siimachumaa

OAXACA, OAXACA

Integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) denunciaron el asesinato del exagente municipal de San Miguel Copala, Miguel Santos, también profesor y militante de su organización con arraigo en la región Mixteca.

El crimen ocurrió hoy miércoles cerca de las ocho de la mañana, cuando personas desconocidas emboscaron a la exagente municipal, informó la organización indígena a través de su cuenta en redes sociales.

 

 

A la vez que demandó al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el esclarecimiento inmediato del crimen que apagó la vida de su compañero y castigo a los asesinos.

La Fiscalía General del estado ni corporaciones policiacas estatales han emitido alguna comunicación respecto al evento delictuoso.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales