Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a escolta de gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

Autoridades de seguridad aclararon que la víctima se desempeñaba como personal de seguridad en la Casa de Gobierno, pero no operaba directamente como escolta del gobernador Aureoles

Miguel García Tinoco / Corresponsal | 21-04-2021
Según versiones de familiares de la víctima, desapareció el fin de semana pasado y hasta el lunes fue localizado su cuerpo sin vida. Foto: Cuartoscuro

MICHOACÁN

Un integrante del grupo de ayudantía del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue privado de su libertad el fin de semana pasado y encontrado sin vida en un predio del municipio de Salvador Escalante.

Te puede interesar: Empresario y escolta, los asesinados tras ataque directo en colonia Nápoles

Según versiones de familiares de la víctima, el policía Jesús P., desapareció el fin de semana pasado y hasta el lunes fue localizado su cuerpo sin vida, en un predio del municipio de Salvador Escalante.

Se reveló que personal de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones sobre el tema. En primera instancia se determinó que murió estrangulado y antes de ser ultimado lo maniataron.

Al respecto, Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública, aclaró que la víctima sí se desempeñaba como personal de seguridad en la Casa de Gobierno, pero no operaba directamente como escolta del gobernador Aureoles y al momento de ser ultimado "estaba en sus días de descanso"

"Él se encontraba en sus días de descanso en el municipio donde él tenía a su familia. Dejar con toda claridad que en las primeras líneas de investigación señalan que estos hechos no corresponden a una actividad que tenga que ver con una actividad profesional, es decir, no tiene que ver con la profesión que él estaba realizando dentro de Casa de gobierno por lo tanto de ninguna manera la seguridad del gobernador está en riesgo", comento el secretario Patrón Reyes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales