Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran predio de desvalijamiento de autos robados en Hidalgo

Un predio que era utilizado para el desvalijamiento de autos robados fue asegurado en el estado de Hidalgo, informaron fuentes policiales de esta entidad

Emmanuel Rincón | 03-09-2021
Aseguran predio de desvalijamiento de autos robados en Hidalgo
Aseguran predio de desvalijamiento de autos robados en Hidalgo

HIDALGO.

Un predio que era utilizado para el desvalijamiento de autos robados fue asegurado en el estado de Hidalgo, informaron fuentes policiales de esta entidad.

El aseguramiento se dio en la comunidad de San Juan Tizahuapan, del municipio de Epazoyucan, en la zona metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con los reportes oficiales, inicialmente durante la madrugada de este viernes fue robado un taxi en la colonia Chavarría, del municipio de Mineral de la Reforma.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

A través del Sistema de Inteligencia Estatal C5 se pidió apoyo al municipio de Epazoyucan para lograr la recuperación de la unidad.

Fue así que en la búsqueda de la unidad fue localizado el predio en el cual se encontraron varias autopartes de procedencia ilícita.

En el sitio se hallaron restos de diversos automotores, entre puertas, cofres, rótulos que fueron retirados, entre otras piezas; así mismo se localizó herramienta diversa que era utilizada por los delincuentes para el desarmado de las unidades.

Al menos dos unidades tipo taxi que se encontraban en proceso de desvalijamiento fueron recuperadas.  Por esta acción no se confirmó personas detenidas como presuntas responsables del ilícito. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales