Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran más de 2 mil litros de huachicol en carretera de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército aseguraron el combustible en dos camionetas con placas del Estado de México

Patricia Briseño/Corresponsal | 07-02-2019
Aseguran más de 2 mil litros de huachicol en carretera de Oaxaca
Fotos: Especial

OAXACA

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército aseguraron dos mil 250 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en dos operativos diferentes realizados en la región del Istmo de Tehuantepec.

El primer hecho ocurrió sobre la carretera federal 185, en inmediaciones de la colonia Paso Guayabo del municipio de Matías Romero, donde fue localizada una camioneta con placas de circulación NFK1685 del Estado de México, que transportaba 990 litros de gasolina en seis tambos de 200 y 150 litros.

El segundo aseguramiento se registró sobre la misma vialidad federal, pero en el tramo del rancho El Rosario en el municipio de San Juan Guichicovi.

En esta zona los policías estatales identificaron una camioneta con placas de circulación NFK14174 también del Estado de México, que transportaba mil 260 litros de hidrocarburo en 49 bidones, de 50 y 20 litros, respectivamente.

El total del combustible y las camionetas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero.

Imagen intermedia

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales