Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asegura FGR casa de la esposa de Lozoya en Ixtapa, Guerrero

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron este jueves la casa de la esposa de Emilio Lozoya Austin, la cual está valuada en 1.9 millones de dólares

Ernesto Méndez | 11-07-2019
Asegura FGR casa de la esposa de Lozoya en Ixtapa, Guerrero
Foto: Cuartoscuro

GUERRERO

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron la mansión de la esposa de Emilio Lozoya Austin, ubicada en Ixtapa, Guerrero, valuada en 1.9 millones de dólares.

El inmueble de aproximadamente tres mil 578 metros cuadrados fue entregada supuestamente a Marielle Helene Eckes, esposa de Lozoya Austin, por Altos Hornos de México (AHMSA) como soborno al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La propiedad ubicada en el exclusivo fraccionamiento Quinta Mar, a la que los efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR) colocaron los sellos de aseguramiento, habría sido adquirida en julio de 2013, días después de que Pemex autorizara la compra a sobreprecio de la planta chatarra Agro Nitrogenados a AHMSA.

Sin embargo, el 8 de junio pasado, la empresa acerera AHMSA rechazó que exista hecho alguno que vincule a la empresa con la adquisición de la propiedad mencionada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales