Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asciende a 108 mil 863 la cifra de muertes por Coronavirus en México

Este viernes 04 de diciembre, México llegó a los 108 mil 863 fallecidos por la pandemia de Covid-19; la Ciudad de México permanece en semáforo naranja con “alerta al límite” de semáforo rojo

Redacción | 04-12-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

México registró 108 mil 863 fallecidos por la pandemia de Covid-19 hasta este viernes 04 de diciembre, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya un millón 156 mil 770 casos.

Te puede interesar: CDMX en semáforo naranja al límite; presentan nuevas acciones

En el informe técnico revelado por el doctor Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, se precisa que el Valle de México permanece a la cabeza en el número de casos confirmados del virus.

Imagen intermedia

En tanto, la capital del país en encuentra en semáforo naranja con “alerta al límite” de semáforo rojo, en donde la capacidad hospitalaria pasó en los últimos días de 52 al 56% debido a las camas que se adicionaron.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 690 muertes por Covid-19, además de 12 mil 127 nuevos casos positivos.

También detallaron que, a nivel nacional, el 40 por ciento de camas de hospitalización general y el 34 por ciento de camas con ventiladores están ocupadas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Comparte en Redes Sociales