Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asaltan camioneta de valores en Puebla; hay tres detenidos y un guardia herido

Cerca de las 10:30 horas llegó la unidad y los delincuentes dispararon a los uniformados, en redes sociales existen videos del ataque al interior y al exterior del banco.

Fernando Pérez Corona | 13-05-2022
El delito fue perpetrado en calle de Galería Las Ánimas sobre la 33 Sur. Foto: Especial
Foto: Especial

Sujetos armados asaltaron una camioneta de valores frente a la sucursal de BBVA en Plaza Diamante, colonia El Vergel en la ciudad de Puebla.

El delito fue perpetrado en calle de Galería Las Ánimas sobre la 33 sur. El saldo fue de un guardia de seguridad privada herido y tres asaltantes detenidos.

Cerca de las 10:30 horas, llegó la unidad a la institución financiera, cuando los delincuentes dispararon a los uniformados, lo que se conoció a través de redes sociales por videos grabados al interior y al exterior del banco.

Los testigos señalaron que los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Voyager blanca, generándose una persecución por los bulevares Atlixco y el Hermanos Serdán, concluyendo con el aseguramiento de tres hombres, dos vehículos y un arma.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el herido es de gravedad o estable y si se consumó el asalto, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que continúan buscando otros asaltantes por la zona norponiente de la ciudad.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales