Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arzobispo pide a fieles atender recomendaciones por Covid-19

'Es necesario tomemos conciencia si no atendemos como es debido somos conscientes de que algunas dificultades se pueden presentar', dijo Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey

Aracely Garza | 22-03-2020
Expuso que la iglesia tiene canceladas sus actividades presenciales para los feligreses y que la próxima semana tanto él como los obispos auxiliares estarán compartiendo reflexiones.
Expuso que la iglesia tiene canceladas sus actividades presenciales para los feligreses y que la próxima semana tanto él como los obispos auxiliares estarán compartiendo reflexiones.

NUEVO LEÓN.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a los ciudadanos de Nuevo León sobre todo los jóvenes que atiendan las recomendaciones del sector salud para evitar la propagación del Covid-19.

“Es necesario tomemos conciencia si no atendemos como es debido somos conscientes de que algunas dificultades se pueden presentar”, dijo en su tradicional mensaje de los domingos.

Expuso que la iglesia tiene canceladas sus actividades presenciales para los feligreses y que la próxima semana tanto él como los obispos auxiliares estarán compartiendo reflexiones de Cuaresma, pero de forma virtual.

El arzobispo lanzó un llamado a la comunidad para que permanezca en sus hogares.

También lanzó un llamado a la solidaridad con los que menos tienen.

“Invito a aquellos que dan trabajo a los ciudadanos para que se esmeren para que nadie se quede sin el pan nuestro de cada día”, expresó.

Hasta este domingo, Nuevo León registra 37 casos Confirmados de covid-19 y se espera que en los próximos días se puedan multiplicar los contagios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales