Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arranca López Obrador su conferencia matutina

Desde Palacio Nacional, el mandatario se prevé que aborde distintos temas como la seguridad nacional y la implementación de programas sociales

Redacción | 04-03-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

En el marco de los primeros 100 días de gobierno y luego de una gira, ayer, en Baja California Sur, el presidente Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia matutina.

En Palacio Nacional se espera que el mandatario aborde distintos temas de interés nacional, entre los que destacan la implementación de los programas sociales, así como la inseguridad en el país.

Ayer, el mandatario anunció la construcción de una planta desalinizadora en Los Cabos, Baja California Sur, con una inversión de mil millones de pesos, así como obras de infraestructura urbana y mejoramiento de viviendas para rescatar a las colonias marginadas por 600 millones de pesos.

Esto, durnate la presentación del “Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late” con el que el gobierno federal busca rescatar las colonias y zonas urbanas de 15 ciudades, en especial destinos turísticos como Los Cabos, Acapulco, Vallarta, y Bahía de Banderas.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales