Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aprueba PAN candidaturas de Gómez Morin y Marko Cortés al CEN

La presidenta de la Conecen, Cecilia Romero, señaló que a partir del 12 de octubre iniciará la campaña interna y el 11 de noviembre se realizará la elección con el voto directo de los militantes

Héctor Figueroa | 10-10-2018
Aprueba PAN candidaturas de Gómez Morin y Marko Cortés al CEN
La presidenta de la Conecen, Cecilia Romero, señaló que con el fallo a partir del viernes 12 de octubre iniciará la campaña interna. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Por unanimidad, la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN (Conocen) aprobó la procedencia de las candidaturas de Manuel Gómez Morin Martínez del Río, y de Marko Cortés Mendoza para contender por la dirigencia nacional del partido.

La presidenta de la Conecen, Cecilia Romero, señaló que con el fallo a partir del viernes 12 de octubre iniciará la campaña interna y el próximo 11 de noviembre se realizará la elección con el voto directo de los militantes para saber quién dirigirá los destinos del partido para el período 2018-2021.

Como compañeros de fórmula para la secretaría general, quedaron Mirelle Montes con Gómez Morin y Héctor Larios con Cortés Mendoza.

 

 

Cada candidatura aprobada para poder registrarse recibió las firmas de apoyo de por los menos el 10% de los militantes.

La fecha de la elección, el 11 de noviembre, los centros de votación estarán abiertos en un horario de 10 a 17 horas.

El tope de campaña para cada uno de los candidatos será de 5 millones de pesos, teniéndose que allegar los recursos de donadores privados, en términos de la reglamentación del Instituto Nacional Electoral (INE), dado que el partido no absorberá estos gastos con recursos públicos.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales