Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Apoyan alcaldes y diputados de Morena en Coahuila a Ricardo Mejía

Cierran filas para apoyar en la coordinación de la defensa de la 4T en el estado

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 06-08-2022
Desayuno de personas de la política
Se congregaron en un desayuno alcaldes, diputados federales y locales con el fin de apoyar al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía. Foto: Especial

Esta mañana en Saltillo, Coahuila, se congregaron en un desayuno alcaldes, diputados federales y locales con el fin de apoyar al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía en sus aspiraciones por representar a MORENA en la contienda rumbo a la gubernatura del estado.

¡Muchas gracias por la confianza…Vamos juntos! Más unidos y fuertes que nunca. El moreirato en Coahuila ya tiene su fecha de salida”, agradeció Mejía Berdeja a sus compañeros de partido.

Los alcaldes de Abasolo, Ramiro Reyes; de Castaños, Antonio Garza; de San Juan de Sabinas, Mario López “Mayito”; de Francisco I. Madero, Jonatan Ávalos y de Frontera, Roberto Piña; así como los diputados tanto federales, Javier Borrego y Brígido Moreno; como los locales: Laura Aguilar, Lizbeth Ogazon, Tere Meraz y Francisco Cortez cerraron filas para apoyar a Ricardo Mejía en la coordinación de la defensa de la 4T en el estado.

Después del triunfo de Delfina Gómez en la segunda encuesta del partido en Estado de México y que la posiciona como virtual candidata a la gubernatura de ese estado el próximo año, abre la puerta a Morena para elegir a un hombre como candidato en Coahuila.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales