Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aplauden a personal médico en un vuelo a Monterrey

Durante un vuelo a la ciudad de Monterrey, el capitán de la aeronave mostró públicamente su gratitud a enfermeros y enfermeras que viajaban a bordo

Redacción | 22-05-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video comenzó a circular masivamente, pues muestra el momento en el que el capitán de un avión de Volaris, a su llegada a Monterrey, Nuevo León, felicita a personal médico que ayuda a combatir la pandemia de Covid-19.

"Por ahí nos informaron, nos dijo un pajarito, que vienen un grupo de enfermeras y enfermeros que vinieron a apoyar a la Ciudad de México. Agradecemos personalmente y a nombre de Volaris, les agradecemos que estén apoyando en esta muy noble labor. Yo en lo personal les quiero agradecer muchísimo que estén colaborando por el bienestar de todos y cada uno de los mexicanos. Y quisiera pedirles al resto de nuestros clientes, si es que sienten simpatía por esta situación, por los médicos que están apoyando a otras personas, que les regalen un aplauso".

El mensaje finaliza con una frase: "Los admiro, en lo personal", les dice mientras el resto de los pasajeros se une a la ovación.

Un gesto que sin duda todos en México deberíamos repetir: gracias. 

 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el video a continuación, reflexiona, no dejes nada para después

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 

  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales