Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aparece mensaje delincuencial en Querétaro; captan a responsables

Una serie de mensajes fue colocado en varios puntos de la entidad; hasta el momento no se ha detenido al responsable

Emmanuel Rincón | 01-06-2019
narcomantas, Querétaro, Calzada de los Arcos, Libramiento Sur Poniente y en Juriquilla, crimen organizado
Cámaras de vigilancia lograron captar a los involucrados en la colocación de las mantas. Foto: Cuartoscuro

QUERÉTARO

Una serie de mensajes de la delincuencia presuntamente atribuidas a un cártel del crimen organizado aparecieron en sitios públicos de la capital de Querétaro y en el municipio vecino de Corregidora.

Te puede interesar: Mantas, bloqueos y ejecuciones: violencia en Veracruz por combate al crimen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, explicó que las mantas fueron colocadas en diferentes lugares de la capital del estado y una en el municipio de Corregidora “atribuidas a un presunto grupo delictivo, se inició la investigación correspondiente para identificar a las personas que actuaron en estas maniobras”.

Los sitios donde se colocaron las mantas con amenazas fueron la Calzada de los Arcos, Libramiento Sur Poniente y en Juriquilla.

La dependencia estatal detalló que, a través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia, se logró detectar a las personas involucradas, quienes portaban gorra mientras colocaban las mantas y huyeron apresuradamente del lugar.

En su pronunciamiento, la Secretaria de Seguridad Ciudadana además calificó de “inusual” la rapidez con la que se divulgó en redes sociales “la aparición de dichas mantas”.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han confirmado la detención de algún sospechoso o responsable de la colocación de los mensajes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales