Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anuncian carrera 'Todo México Salvando Vidas' en Puebla

El próximo domingo 8 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana se llevará a cabo la carrera 'Todo México Salvando Vidas', convocada por la Cruz Roja Mexicana

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 27-08-2019
Anuncian carrera 'Todo México Salvando Vidas' en Puebla
Foto: Especial

PUEBLA

El próximo domingo 8 de septiembre, a las 7:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, se llevará a cabo la carrera "Todo México Salvando Vidas", convocada por la Cruz Roja Mexicana en Puebla.

La competencia se llevará a cabo de manera simultánea en los 32 estados del país, refirió Paula Saukko, presidenta de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, quien recordó que la institución lucha intensamente por restablecer a la familia como núcleo de la sociedad, con base en sus principios, sobre todo en el humanitario.

Los poblanos seguimos persiguiendo nuestros objetivos: fomentar una competencia con familia, con amigos y tener una salida saludable a través del deporte. Es grato ver a las personas que año con año creen en nuestra causa y continúan con nosotros para hacerlo realidad", señaló.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja, José Manuel Cervantes, consideró que, además cuidar y salvar vidas, es necesario también estar pendientes del medio ambiente.

Asimismo, la presidenta del DIF municipal, Marte Rivera Vivanco, agradeció la invitación de la Cruz Roja para participar en este proyecto y garantizó su apoyo para obtener nuevos resultados en esta justa.

Desde el inicio de esta gestión hemos estado con ustedes (empleados y directivos de Cruz Roja Mexicana) y cuenten con nosotros, aquí estaremos", comentó la hermana de la alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco.

En su momento, el presidente de la Asociación de Atletismo, José Manuel Cervantes, destacó que ya están listos todos los permisos para esta carrera, tanto en el nivel municipal, como en el estatal; además refirió que las inscripciones pueden realizarse en la misma Cruz Roja y en deportes Martí.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales