Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anuncia Mara Lezama reapertura total de Malecón Tajamar

'En los próximos días se trabajará en el mantenimiento de los accesos tal como lo señala la sentencia del tribunal para su inmediata reapertura', dijo al edil

Redacción | 13-02-2020

CANCÚN, Quintana Roo.

En rueda de prensa la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer la noticia de que Malecón Tajamar será reabierto, luego de que mediante un amparo promovido por Julio Cesar Duarte 88/2017, el día de hoy el Tercer Tribunal Colegiado en Cancún confirmó la sentencia, la cual  obliga al Municipio y a Fonatur a abrir el Malecón Tajamar, garantizar que así permanezca y prestar los servicios públicos necesarios. Hoy recuperamos un espacio que es de todos nosotros, señaló. 

La primera edil destacó que este es un logro de todos los cancunenses y que todos debemos sentirnos orgullosos por esta resolución, Tajamar es de los cancunenses y nos llena de felicidad esta gran noticia para el pueblo de Benito Juárez. En los próximos días se trabajará en el mantenimiento de los accesos tal como lo señala la sentencia del tribunal para su inmediata reapertura.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 

 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales