Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Amenaza a su pareja con una pistola y por error le dispara a su bebé

Los hechos ocurrieron esta la madrugada en el municipio de Nuevo Laredo, perteneciente al estado de Tamaulipas

Alfredo Peña | 13-12-2020
La mujer de 25 años, quien al momento de los hechos se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida por la Unidad General de Investigación. Foto: Pixabay
La mujer de 25 años, quien al momento de los hechos se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida por la Unidad General de Investigación. Foto: Pixabay

TAMAULIPAS.

Una bebé de cuatro meses de origen extranjero sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores luego de que su mamá le propinó un balazo calibre 9 milímetros cuando amenazó al padre y en los forcejeos se accionó el arma.

Los hechos ocurrieron esta la madrugada en el municipio de Nuevo Laredo, perteneciente al estado de Tamaulipas.

La menor, identificada como Meliney “J”, fue llevada al hospital San José donde los médicos la recibieron con exposición de hueso de la pierna izquierda provocada por un balazo calibre 9 milímetros.

La niña es de origen canadiense debido a que su padre es oriundo de ese país, quien decidió hacer su vida con una mexicana en ese municipio fronterizo.

Bryan “J”, padre de la menor, denunció a las autoridades que la responsable de la herida es su esposa Leina “S”, de 25 años, y que los hechos se desarrollaron cuando al andar en estado de ebriedad se puso celosa por una amiga en común.

Explicó que horas antes habían acudido a una fiesta de esa amiga en donde su mujer estuvo tomando, pero ya por la madrugada comenzó a celarlo.

Ya en la casa, Leina continuó con el acoso al punto de que tomó una escuadra y lo amenazó.

Bryan agarró a su bebé con la finalidad de protegerla y buscar a su suegra para pedirle que controlara a su hija, pero Leina se le fue encima y en el forcejeo la escuadra se disparó pegándole a la niña en la pierna.

La unidad general de investigación, al tener conocimiento se trasladó al hospital y al saber el nombre de la presunta responsable, procedieron a detenerla y dejarla ante las autoridades correspondientes para que deslinden la responsabilidad.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales