Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alonso ‘N’ es trasladado vía aérea a juzgado para audiencia

El expresidente de Altos Hornos de México fue trasladado vía aérea del hangar de la FGR al Centro de Justicia Penal Federal (CJPF) con sede en el Reclusorio Norte

Raúl Flores Martínez | 03-02-2021
Alonso ‘N’ es trasladado vía aérea a juzgado para audiencia
Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

El empresario Alonso "N" fue trasladado vía aérea del hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) al Centro de Justicia Penal Federal (CJPF) con sede en el Reclusorio Norte para estar frente al juez José Artemio Zúñiga Mendoza, quien le liberó la orden de aprehensión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.

El expresidente de Altos Hornos de México S.A de C. V tras ser revisado por médicos y notificado de su situación legal, fue trasladado ante el juez de la causa en un helicóptero de la FGR que aterrizó en el estacionamiento de los juzgados federales.

La audiencia inicial, se tiene contemplada para las 23:00 horas de este miércoles, donde los abogados José Luis Castañeda y Francisco Acevedo presentarán la suspensión provisional contra la ejecución contra la orden de aprehensión por el delito de lavado de dinero.

De acuerdo con el abogado José Luis Castañeda, el juzgado Segundo de Distrito de Amparo de la Ciudad de México emitió la suspensión contra la orden de aprehensión por no considerarse delito grave que merezca prisión preventiva.

La audiencia será vía videoconferencia en un espacio dentro del CJPF, es decir, no será presencial.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales