Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alista López Obrador recorrido por hospitales rurales en SLP

El Presidente sostendrá un diálogo con la comunidad rural de Cerritos; mientras que en Río Verde encabezará el evento denominado Programas Integrales de Bienestar

Notimex // Foto: Cuartoscuro | 19-07-2019
Alista López Obrador recorrido por hospitales rurales en SLP
El presidente Andrés Manuel López Obrador reanudará este viernes sus recorridos por hospitales rurales en SLP

SAN LUIS POTOSÍ

El presidente Andrés Manuel López Obrador reanudará este viernes sus recorridos por hospitales rurales, en el marco de su compromiso de mejorar el sistema de salud del país y garantizar el derecho del pueblo a la atención médica y medicamentos gratuitos.

El mandatario federal llegó al mediodía a la capital potosina, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en un vuelo comercial, para iniciar una gira de trabajo que lo llevará a recorrer hospitales rurales de esta entidad y de Veracruz, durante el fin de semana.

T-MEC beneficia a México, EU y Canadá: López Obrador a congresistas 

El titular del Ejecutivo federal sostendrá este viernes un diálogo con la comunidad rural de Cerritos; mientras que en Río Verde encabezará el evento denominado Programas Integrales de Bienestar.

Mañana sábado, López Obrador realizará una visita al Aeropuerto Nacional de Tamuin, San Luis Potosí, y tendrá diálogos con las comunidades de los Hospitales Rurales de Axtla y Tamazunchale.

Previo a su viaje a San Luis Potosí, López Obrador recibió en Palacio Nacional a una comisión de legisladores de Estados Unidos, con quienes dialogó sobre el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales