Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alfredo Del Mazo felicita a López Obrador por Segundo Informe de Gobierno

El gobernador mexiquense externó: 'Felicito al Presidente @lopezobrador por los logros alcanzados en favor de las familias de México, en este segundo año de Gobierno'

Redacción | 02-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con motivo del Segundo Informe de Gobierno, que presentó este 1º de septiembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del Estado de México congratuló al jefe del Ejecutivo por su labor en favor de los mexicanos. 

A través de su cuenta en Twitter, el Gobernador mexiquense externó: Felicito al Presidente @lopezobrador por los logros alcanzados en favor de las familias de México, en este segundo año de Gobierno. #SegundoInforme. 

Acompañado por su gabinete e invitados especiales de los sectores empresarial, obrero y grupos indígenas, reunidos en el patio de honor de Palacio Nacional, López Obrador hizo énfasis en que la austeridad republicana es una realidad y no hechos, pues ya no existen privilegios para el gobierno.  

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción. Ahora no tengo la menor duda, la peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me he propuesto erradicarla por completo y estoy convencido que en estos tiempos, más que en otros, transformar es moralizar”, destacó el mandatario. 

Por otro lado, el gobierno de Alfredo Del Mazo informó que da impulso a la divulgación de artículos científicos sobre epidemiología, diagnóstico, atención y posibles tratamientos al Covid-19, mismos a los que pueden acceder los mexiquenses de forma gratuita, a través de la Biblioteca Virtual de la Secretaría de Salud, misma que hasta la fecha ha registrado alrededor de 27 mil visitas.

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguIente video:

A 6 meses de la pandemia, cambian lineamientos para casos sospechosos de covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales