Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alerta Sedena sobre falsa subasta a través de redes sociales

Piden denunciar ante las autoridades cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad, en las redes y medios digitales; se solicita no hacer uso de páginas no oficiales

David Vicenteño | 08-12-2019
Alerta Sedena sobre falsa subasta a través de redes sociales
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó a la población para eviten ser víctimas de un fraude, sobre la supuesta subasta de vehículos y aeronaves, difundida en redes sociales y medios digitales, para este domingo

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó a la población para eviten ser víctimas de un fraude, sobre la supuesta subasta de vehículos y aeronaves, difundida en redes sociales y medios digitales, para este domingo.

Se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es FALSA; por lo que esta fecha, la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes”, indicó la dependencia en un comunicado.

Sedena: Mujer mexicana demanda ser incluida, siendo incluyente 

La Sedena invitó a la población a denunciar ante las autoridades cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad, en las redes y medios digitales.

También se solicitó no hacer uso de páginas no oficiales, para evitar ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

Para evitar confusiones, la Sedena recordó la dirección electrónica de la página oficial de esta institución  www.gob.mx/sedena, mientras que las redes sociales son Twitter: @SEDENAmx; Facebook: @SEDENAmxOficial; Instagram: sedenamx, y Youtube: SEDENAtv.

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales