Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alerta Protección Civil a pobladores por crecida de ríos en Veracruz

Insta a los pobladores a mantener a la mano agua potable, radio de pilas y tus documentos importantes en bolsas de plástico; vigilan ríos Valle Nacional, Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, y Tlacotalpan, hasta su desembocadura en el Golfo de México

Notimex // Imagen vía @versionesmx | 21-10-2018
Alerta Protección Civil a pobladores por crecida de ríos en Veracruz
Los municipios ribereños colindantes con las avenidas de los ríos Valle Nacional, Papaloapan, San Juan, Tesechoacán y Coatzacoalcos deberán permanecer atentos y vigilar su crecida, informó la Secretaría de Protección Civil

XALAPA

Los municipios ribereños colindantes con las avenidas de los ríos Valle Nacional, Papaloapan, San Juan, Tesechoacán y Coatzacoalcos deberán permanecer atentos y vigilar su crecida, informó la Secretaría de Protección Civil.

En su cuenta @PCEstatalVer, la dependencia pidió a la población mantener a la mano agua potable, radio de pilas y tus documentos importantes en bolsas de plástico.

Señaló que los municipios que deben mantenerse en vigilancia en las próximas 24 a 120 horas por la crecida de ríos y posibles inundaciones son en el río Valle Nacional, Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, y Tlacotalpan, hasta su desembocadura en el Golfo de México.

Madre exige a Fiscalía entreguen restos de su hija en Veracruz

En tanto, en el río Papaloapan los municipio son Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla, Cosamaloapan y Amatitlán; en el río San Juan son San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, hasta su confluencia con el río Papaloapan.

En el río Tesechoacán, Playa Vicente, José Azueta, Cosamaloapan, Amatitlán hasta su desembocadura con el río Papaloapan, arriba de Tlacotalpan y del río Coatzacoalcos, los municipios son Jesús Carranza, Hidalgotitlán, Texistepec, Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán y hasta la desembocadura del río.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales