Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alerta Ariadna Montiel sobre intentos de fraude por época electoral

La titular de la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que ya se trabaja en un esquema especial para evitar abusos y condicionamientos.

Atalo Mata Othón  | 25-01-2023
Ariadna Montiel entregó tarjetas de Bienestar a adultos mayores en la alcaldía Coyoacán.
Ariadna Montiel indicó que se vigila que no haya suplantación de voluntarios en todo México. (Cuartoscuro)

Ante la época electoral de este año en los estados de Coahuila y Estado de México, la Secretaría de Bienestar informó que ya se trabaja en un esquema especial para evitar abusos y condicionamientos en la promoción de los programas sociales.

La titular de la dependencia, Ariadna Montiel, dijo que quienes laboran en la institución son personas con convicciones, cuya función es impedir que alguien pida el apoyo a favor o en contra de cualquier partido político.

Aclaró que no únicamente se presenta en la época electoral, sino también en tiempos ordinarios para intentar sorprender a la ciudadanía.

Para algunos fraudes quienes quieren sorprender sobre todo a los adultos mayores por su edad o porque no tienen acceso a los temas digitales, y estamos muy pendientes de que esto no suceda y cuando lo detectamos lo denunciamos y lo subimos a las redes para que la gente también esté al tanto”, aseveró.

Afirmó que se encuentran en todo momento observando que no haya suplantación de voluntarios en todo el territorio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Hay más de 29 mil beneficiarios de programas sociales en tramo 2 del Tren Maya: Ariadna Montiel

Indicó que la mejor recomendación es identificarlos con su chaleco color guinda, tarjeta de acreditación actualizado, ya que es frecuente la entrada y salida de servidores públicos en sus filas.

Montiel Reyes encabezó la entrega de Tarjetas de Bienestar para la Pensión de Adultos Mayores en el Jardín Hidalgo de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Estarán recibiendo cuatro mil 800 pesos bimestrales sin intermediarios para fomentar la inclusión financiera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales