Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alejandro Murat refuerza medidas de prevención por COVID-19

El gobernador de Oaxaca informó que se cerrarán a partir de este martes bares, discotecas, y espacios donde haya concentración de personas

Redacción | 24-03-2020
Foto: Twitter @alejandromurat
Foto: Twitter @alejandromurat

OAXACA DE JUÁREZ.

El contagio de COVID-19 ya es comunitario, así lo informó El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, por lo que exhortó a los ciudadanos a reforzar las medidas de prevención.

En rueda de prensa, el mandatario estatal comentó que el Coronavirus ya se puede propagar de persona a persona, por eso “se buscarán medidas de aislamiento, distancia e higiene”.

Informó que se cerrarán a partir de este martes bares, discotecas, y otros espacios donde haya concentración de personas.

Imagen intermedia

Hoy hay solo una opción, la prevención porque no hay un medicamento que mitigue esta enfermedad que puede terminar en muerte, quiero reiterar que Oaxaca debe trabajar como una gran familia”, resaltó.

En este sentido, pidió a los oaxaqueños quedarse en casa y cuidar a los más vulnerables.

Por otro lado, el mandatario reiteró que “estas no son vacaciones”, son una medida de prevención para cuidar la salud de los oaxaqueños.

Abundó que serán cuatro los hospitales los que atiendan a pacientes graves COVID-19, el de la Mujer y el Niño, Especialidades de Juchitán y de Tlaxiaco.

 

AMU

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales