Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alcalde festeja su cumpleaños en grande tras vacunarse

El edil de Escuinapa, quien se vacunó contra covid-19 alegando ser médico y atender pacientes, realizó una fiesta a la que asistieron más de 100 personas

Jesús Bustamante/ Corresponsal | 23-01-2021
 Foto: Twitter @pauvalpa
Foto: Twitter @pauvalpa

CULIACÁN, Sinaloa. 

El presidente municipal de Escuinapa, Emmet Soto Grave, quien recientemente se vacunó contra covid-19 alegando ser médico y atendía pacientes, realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños a la que asistieron más de 100 personas. 

El festejo fue en un salón de este municipio y, además de familiares y amigos, asistieron algunos funcionarios municipales, sin que se observaran grandes medidas sanitarias. 

De acuerdo con el secretario del ayuntamiento, el salón de fiestas tiene capacidad para 200 invitados. 

El propio alcalde, defendió el festejo y dijo que la economía del municipio no puede detenerse, pero hay que seguir respetando las medidas sanitaias, como se hizo en su cumpleaños. 

Soto Grave recibió la vacuna en el Hospital General de Escuinapa, donde se desempeñaba, antes de ser electo, como médico internista, desde hace 15 años, y actualmente tiene un permiso sin goce de sueldo. 

Dijo que, a pesar de su permiso, ha acudido al Hospital General para atender a algunos pacientes, quienes pueden constatar, haber sido atendidos y aliviados, gracias a sus servicios.

Debido a que sigue atendiendo, es que aceptó la vacuna contra el Covid-19, de otra amanera, no se la había administrado dijo el alcalde, descartando que algún miembro de su familia, ya se hubiera inmunizado.

Sin embardo, el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, dio a conocer que el director del Hospital General de Escuinapa, Wilfrido Delgado Pardo, y el subdirector Médico, fueron destituidos de su cargo, por violentar la normatividad para aplicar dicha vacuna. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales