Logo de Excélsior                                                        
Trending

Activista vegano se desnuda para detener el tránsito y conductor lo golpea

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un conductor golpea a un activista vegano que se desnuda para detener el transito

JC Ponce | 16-03-2023
Activista vegano desnudo
La agresión contra el activista generó un debate en las redes sociales, donde algunos usuarios se pusieron del lado del conductor, mientras que otros destacaron que la violencia no es la respuesta. Foto: @Dante27455639

Un video que circula en las redes sociales muestra la forma grotesca en la que termina una protesta realizada por un activista vegano que se desnuda para detener el tránsito.

En la grabación, de tan sólo 22 segundos de duración, se observa el momento en el que el activista vegano se planta desnudo frente a un vehículo blanco para que detenga su marcha.

Al verse imposibilitado de seguir su marcha, el conductor desciende del vehículo y por un instante dialoga con el activista, pero al no obtener respuesta, le da un puñetazo en la cara que lo noquea al instante.

El cuerpo del activista cae bruscamente y se alcanza a observar el momento en el que su cabeza golpea con el suelo, en ese instante en el que la persona que graba concluye el video.

También puedes leer: Conductor se queda dormido al volante y atropella a señora con bebé en brazos

 

 

La acción generó un debate en las redes sociales, donde algunos usuarios se pusieron del lado del conductor, mientras que otros destacaron que la violencia no es la respuesta a los problemas.

“Si el que protesta considera que su derecho le permite molestar a los demás, los perjudicados tienen la obligación de manifestar su derecho a aplastarle la cabeza con un buen golpe. Lo Justo es Justo”.

“Me parece que la violencia no es la manera, la protesta o lo que sea es pacífica, con cambiar el canal de circulación era suficiente. Es molesto, pero no es motivo para la agresión”.

“Señores, mis derechos terminan donde comienzan los del otro. ¿Puede protestar? Sí, donde no evite la libre circulación. ¿Puede andar desnudo? Sí, donde no se esté exhibiendo públicamente. Hoy parece que expresarse es tener derecho a sobrepasar cualquier limite moral.”

“No estoy muy de acuerdo con este tipo de actuaciones, pero esta gente debe entender que sus derechos no prevalecen sobre los demás. Y hay personas que no están para soportar más abuso de extremistas de izquierda y reaccionan así. Cada quien recibe lo que siembra”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social donde fue publicado el video.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar del mundo se capturó el video, mismo que este jueves se viralizó en Twitter.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales