Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Accidente carretero deja un marino muerto y 13 lesionados

Se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de la Secretaría de Marina; 13 elementos más resultaron heridos

Miguel García Tinoco / Raúl Flores Martínez | 20-07-2018
Accidente carretero deja 1 marino muerto y 3 lesionados

LÁZARO CARDENAS, Michoacán.

Un accidente carretero dejó un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México fallecido y tres más lesionados. El percance, según las autoridades estatales, ocurrió sobre el tramo carretero Acalpican-Caleta de Campos, en la zona costera de Michoacán a la altura de la comunidad La Tupitina, en Lázaro Cárdenas.

El camión en el cual se trasladaban los elementos de la Semar, volcó y cayó a un barranco ubicado en la zona, por lo que automovilistas que circulaban también por esta ruta, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de la Secretaría de Marina, quienes trasladaron a los tres heridos al Hospital Naval ubicado en el puerto michoacano.

Al momento se desconoce la gravedad del estado de salud de los elementos militares. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, trabajan en la recuperación del cuerpo sin vida del efectivo militar.

El despliegue de personal naval tenía el objetivo de particpar en la operación salvavidas que se realiza en apoyo de personas que visitan las playas de la costa michoacana.

 

chg

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales