Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abuelito arrolla a siervo de la Nación durante vacunación covid en Tamaulipas

Personal del Ejército Mexicano retuvo a don Cirilo ‘O’ por atropellar a Jaime de 40 años y siervo de la Nación.

Alfredo Peña/Corresponsal en Tamaulipas | 14-12-2021
Foto: @DoraAliciadeC
Foto: @DoraAliciadeC

Un hombre de la tercera edad que buscaba  aplicarse la tercera dosis contra el covid-19 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, terminó por arrollar a un Siervo de la Nación al enojarse porque le indicó que le hacía falta un documento para poder ser inoculado.

El atropellamiento ocurrió la tarde del martes en el estacionamiento del parque Bicentenario, al oriente de la ciudad, cuando el abuelito se realizaba la aplicación de la vacuna contra covid a través del Drive Thru.

Por las excoriaciones en rostro y brazo, Jaime “R”, de 40 años,  fue llevado de manera particular a un centro médico.

Por su parte, personal del Ejército Mexicano retuvo a don Cirilo “O” y lo entregó a tránsito.

José Valentín Martínez Bernal, coordinador de vialidad en Ciudad Victoria, explicó que el anciano acudió a la zona Drive Thru,  manejaba un Chrysler Sebring modelo 2000 y era acompañado por una mujer de edad avanzada.

La molestia vino cuando Jaime le pidió el expediente de vacunación de manera impresa.

El hombre reclamó que había pasado dos horas esperando su turno, a lo que el siervo de la Nación le indicó que no había problema que regresara con los papeles cuando sacará las copias y lo pasaría de inmediato.

Cirilo se molestó y arrolló al  empleado para luego retirarse.

A pesar de esa falta, el anciano regresó más tarde y cuando el siervo de la Nación era atendido identificó al carro y al chofer, quedando detenidos.

Ellos tienen su protocolo a seguir referente a los papeles, pero el señor se molestó... pues ya sabes cómo son las personas de la tercera edad” explicó Martínez Bernal.

Mediante el seguro vehicular, Cirilo se hizo responsable del percance, por lo que se llegó a un acuerdo en el lugar de la detención.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales