Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abrirán al público pista de patinaje en Manzanillo, Colima

El funcionario indicó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez estará presente en la apertura, mientras que la pista de patinaje sobre hielo se abrirá al público en general a partir de este martes

Notimex | 17-12-2018
Abrirán al público pista de patinaje en Manzanillo, Colima
El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, anunció que todo está listo para que esta noche se inaugure formalmente el Festival Navideño Manzanillo On Ice, a partir de las 19:30 horas

MANZANILLO

El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, anunció que todo está listo para que esta noche se inaugure formalmente el Festival Navideño Manzanillo On Ice, a partir de las 19:30 horas.

En un comunicado, el funcionario indicó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez estará presente en la apertura, mientras que la pista de patinaje sobre hielo se abrirá al público en general a partir de este martes.

Marina detiene a 6 con gasolina en altamar en Manzanillo

El funcionario estatal refirió que el Festival Navideño, que se realizará de forma gratuita en la plaza Juárez del puerto colimense, contará con un tobogán de hielo de 4.5 metros de altura, que estará en funciones desde este lunes, al igual que la rueda de la fortuna monumental, que ofrecerá una vista impresionante desde 30 metros de altura.

Señaló que el horario del tobogán de hielo será de 10:00 a 23:00 horas, mientras que en la pista de hielo se podrá patinar de 10:00 a 18:00 horas y de 22:00 a 23:00 horas.

Expuso que las presentaciones de los patinadores profesionales serán a las 19:00 y 20:30 horas, todos los días Y la rueda de la fortuna estará en funcionamiento de 13:00 a 23:00 horas.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales