Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A punta de pistola ‘hechiza’ abuelito exige dinero en Apatzingán

Usuarios en redes sociales lo identifican como ‘Chano’, dicen que es inofensivo; otros, lo conocen como ‘Rambo’

Redacción | 18-11-2020
En el mes de octubre fue evidenciado a través de redes sociales como una persona que a punta de pistola exigía dinero a los automovilistas en Apatzingán

MICHOACÁN

En el mes de octubre fue evidenciado a través de redes sociales como una persona que a punta de pistola exigía dinero a los automovilistas en Apatzingán, Michoacán.

Alista Michoacán iniciativa de ley para uso obligatorio de cubrebocas

Los usuarios compartieron un video en que una persona de la tercera edad apuntaba al conductor de un vehículo, quien le entregaba unas monedas.

Esta persona, fue identificada como “Chano”. Afirmaron que es inofensivo y la pistola con la que amenaza a los automovilistas es de juguete.

Recorre comisionado de migración puntos de internación de Michoacán

Sin embargo, algunos usuarios alertaron sobre la acción de “Chano”, indicando que alguna persona que no lo conozca podría reaccionar y generar un percance mayor.

Deja, al rato le peguen un tiro al viejón. Hasta en Telemundo salió”, señaló Jaime Torres.

En otro video, ahora compartido por el usuario Mario Mendoza Compadre Dorado, menciona que al sujeto se le conoce como “Rambo”.

En el material se escucha a esta persona de la tercera edad usar un viejo teléfono a través del cual grita: “¡Mátalo! ¡Mátalo al hijo de su puta mad…!”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales