Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a proceso a regidor-boxeador que tundió a policías de Pachuca

Se consiguió la vinculación a proceso de un servidor público  identificado con las iniciales C. S. C. B., por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones agravadas, cometidos contra la administración pública

Emmanuel Rincón / Corresponsal / PACHUCA, Hidalgo. | 03-10-2022

Por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, fue vinculado a el regidor con licencia de Pachuca de iniciales C.S.C.B., luego de que el pasado fin de semana arremetió a golpes contra dos policías municipales, a uno de los cuales le provocó lesiones severas.

La vinculación a proceso fue confirmada por el encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto Castillo.

De acuerdo con el funcionario, fue la noche de este lunes que se “se consiguió la vinculación a proceso de un servidor público  identificado con las iniciales C. S. C. B., por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones agravadas, cometidos contra la administración pública”.

Por este hecho, “el imputado permanece en prisión preventiva”.

 

Regidor entrenando boxeo

 

De acuerdo con fuentes de seguridad pública, la agresión ocurrió luego de que personal de la secretaría de seguridad pública municipal intervino en un incidente de tránsito ocurrido en la avenida Universidad, a la altura de la colonia Felipe Ángeles.

La mediación del personal de seguridad no habría convencido a Caballero Barreiro quien arremetió a golpes contra los policías, uno de los cuales resultó con lesiones en las costillas a causa de los puñetazos a su persona.

De acuerdo con la curricular del regidor, el priista es deportista y desde hace varios años recibe instrucción en técnicas de taekwondo , así como boxeo los cuales practica a nivel amateur.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales