Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡A darle por México con Brigada Cheyenne!

Brigada Cheyenne es un programa de responsabilidad social que pone a la vanguardia en temas de Responsabilidad Social a Chevrolet

Redacción | 29-08-2018
¡A darle por México con Brigada Cheyenne!

CIUDAD DE MÉXICO. 

Imagen intermedia

 

 

Chevrolet, la marca de General Motors, es un estandarte en responsabilidad social y ayuda comunitaria con su programa Brigada Cheyenne que ha operado desde hace casi 8 años y ha apoyado a más de 560 mil personas con actividades que benefician el medio ambiente, el desarrollo comunitario y ayuda en desastres naturales.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La actividad principal de Brigada Cheyenne consiste en transportar materiales de construcción, materias primas y ayuda humanitaria en las camionetas Chevrolet Cheyenne, para poner en marcha proyectos sostenibles que contribuyan al desarrollo de las comunidades que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Brigada Cheyenne ha recorrido más de 500 mil kilómetros para beneficiar a las comunidades de difícil acceso dentro de la República Mexicana, en 19 estados tales como Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Baja California, Morelos, Jalisco, Hidalgo, entre otros. Estas actividades son impulsadas por la alianza estratégica con instituciones como Fondo Unido México, Cruz Roja Mexicana, Iluméxico y Fundación Origen.

 

Imagen intermedia

 

Entre los proyectos de Brigada Cheyenne, destacan el traslado de materiales para la instalación de paneles solares, la construcción de viviendas, baños, ecotecnias, sistemas de iluminación en zonas marginadas, sistemas de captación pluvial y tanques de almacenamiento de agua; así como la transportación de materiales médicos para consultorios comunitarios, útiles escolares y ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Esta iniciativa de Chevrolet es parte de la estrategia corporativa de responsabilidad social como parte del compromiso que tienen con la sociedad, con el fin de generar un impacto positivo de largo plazo en las comunidades que más lo necesitan.

 

Imagen intermedia

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales