Logo de Excélsior                                                        
Nacional

4T igual de profunda que la Independencia, la Reforma y la Revolución: López Obrador

En la primera parte de la entrevista con Epigmenio Ibarra, titulada ‘Crónica de una transformación. Primera Parte’, destaca que su gobierno es una revolución ‘distinta, sin armas’

Redacción | 28-05-2020
En la grabación de más de 50 minutos de grabación, el presidente resalta que el ‘gobierno dejó de ser un comité al servicio de una minoría y ahora representa a todos los mexicanos’. Foto: Especial
En la grabación de más de 50 minutos de grabación, el presidente resalta que el ‘gobierno dejó de ser un comité al servicio de una minoría y ahora representa a todos los mexicanos’.

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destaca esta noche en un video que se llegada al poder es una transformación pacífica, pero igual de profunda que la Independencia, la Reforma y la Revolución.

“Estamos arrancando de raíz el principal mal de México, la corrupción”, resaltó.

Acepta que aunque hay grupos que se oponen a esta transformación, cuenta con el apoyo de la gente.

En la primera parte de la entrevista con Epigmenio Ibarra, titulada “Crónica de una transformación”, destaca que su gobierno definió una política distinta al modelo neoliberal “para atender a la gente, una política democrática”.

“La economía no tiene por qué estar al servicio de una minoría, la economía tiene que representar los anhelos de todo un pueblo “, resalta.

En la grabación de más de 50 minutos de duración, el presidente destaca que el “gobierno dejó de ser un comité al servicio de una minoría y ahora representa a todos los mexicanos; a ricos a pobres, de todas las religiones, creyentes no creyentes, de todas las maneras de pensar, garantizando todas las libertades, la diversidad, las culturas”.

En otro momento del video destaca que aunque representa a todos los mexicanos es “un timbre de orgullo poder representar más, darles preferencias, sí se puede decir así, a los pobres a los necesitados”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales