Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se incendia planta de residuos tóxicos en Altamira, Tamaulipas

Al momento las autoridades no reportan víctimas, solo cuantiosos daños materiales, los que serán evaluados después de controlar el incendio

Martín Juárez Torres // Texto, fotos y video | 05-03-2018

TAMAULIPAS

Un fuerte incendio se registra en estos momentos en la empresa incineradora y de manejo de residuos tóxicos "Tersa"; a varios kilómetros de distancia se puede apreciar una larga columna de humo negro que alertó a los cuerpos de emergencia y seguridad.

El siniestro se reportó a las 11:30 horas en la empresa Tersa, ubicada en la Brecha el "Chocolate", al norte de la cabecera municipal de Altamira Tamaulipas.

Despiden a exgobernador de Tamaulipas, Enrique Cárdenas

Bomberos, elementos de protección civil municipal y regional, bomberos de Pemex y de la API de Altamira, así como de la Policía Estatal y Gendarmería acudieron a sofocar el incendio, brindar auxilio y acordonar el área siniestrada.

Al momento las autoridades no reportan víctimas, solo cuantiosos daños materiales, los que serán evaluados después de contener las llamas y realizar las investigaciones correspondientes para determinar la causa que detonó el incendio.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales