Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a Esteban Loaiza por posesión, venta y transportación de cocaína

Uno de los ex beisbolistas mexicanos más exitosos de los últimos años, fue detenido en California; los agentes encontraron cocaína con un valor estimado de medio millón de dólares en su casa

Redacción | 13-02-2018
Foto: Especial
Foto: Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El ex jugador de las Grandes Ligas de Beisbol, Esteban Loaiza, fue detenido el viernes al salir de su casa en Imperial Beach, San Diego, donde vivía desde hace unos días según la policía del condado.

Esteban Antonio Loaiza fue visto conduciendo un vehículo que se creía que estaba involucrado en tráfico de drogas.

De acuerdo con un comunicado del Sheriff de San Diego, Loaiza había sido visto en un vehículo que estaba siendo investigado por tráfico de drogas.

Durante la revisión al vehículo, los agentes encontraron compartimientos ocultos, por lo que solicitaron una orden de cateo para su domicilio.

Al revisar la casa de Esteban Loaiza, los agentes encontraron 20 kilos de cocaína con un valor estimado de medio millón de dólares.

John Boggs, representante de Loaiza, declaró al diario "La Crónica" de San Francisco que no tenía información sobre el arresto de su cliente, pero que estaba sorprendido y que desconocía por que se habría involucrado en una situación así.

Loaiza se encuentra en el Centro de Detención de South Bay en Chula Vista, acusado de posesión, venta y transportación de cocaína. Se le fijó una fianza de 200 mil dólares y su primera audiencia se llevará a cabo el miércoles.

Aquí el reportaje completo:

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales