Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Registran Maloro y Sylvana Beltrones fórmula al Senado por Sonora

La diputada federal y el alcalde de Hermosillo, ambos con licencia al cargo, acudieron al Comité Directivo Estatal del PRI para formalizar su registro

Daniel Sánchez Dórame | 27-01-2018
La declaratoria de validez de los registros y entrega de constancias de las candidaturas se entregarán a más tardar el próximo 16 de febrero (Foto: Daniel Sánchez Dórame)

HERMOSILLO, SONORA

Los priistas Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Maloro Acosta, completaron su registro como precandidatos a conformar la fórmula al Senado de la República por Sonora.

La mañana de este sábado, la diputada federal y el alcalde de Hermosillo, ambos con licencia al cargo, acudieron ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para entregar la documentación requerida para formalizar su registro.

Sylvana Beltrones es hija del priista sonorense Manlio Fabio Beltrones Ribera y esposa de Pablo Escudero. Ha desempeñado cargos en el partido tricolor y en el servicio público como directora de Gestión Estratégica del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y visitadora adjunta en la Quinta Visitaduría en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Además, como diputada federal, ha participado en las comisiones de turismo, salud, derechos humanos y en el Comité de Estudios sobre las Finanzas Públicas.

Maloro Acosta Gutiérrez se desempeñó como presidente municipal de Hermosillo hasta el pasado viernes cuando solicitó licencia al cargo por 90 días, antes fue director del Instituto Sonorense de la Juventud, Diputado Federal y director del Registro Agrario Nacional.

Según las bases de la convocatoria a los cargos de legislaciones federales por el PRI, la declaratoria de validez de los registros y entrega de constancias de las candidaturas se entregarán a más tardar el próximo 16 de febrero.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales