Logo de Excélsior                                                        
Nacional

AMLO intensifica recorridos por el territorio nacional

Durante los próximos cinco días, el presidente de Morena recorrerá entidades gobernadas por el PAN y el PRI, como Querétaro y San Luis Potosí

Isabel González | 07-11-2017
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

A menos de tres semanas de que se haga público en su totalidad el proyecto alternativo de nación, Andrés Manuel López Obrador decidió intensificar los recorridos por el territorio nacional al incrementar el número de días de gira y encuentros con militantes.

Durante los próximos cinco días, el presidente de Morena recorrerá entidades gobernadas por el PAN y el PRI, como Querétaro y San Luis Potosí.

A diferencia de giras anteriores, en la que arranca este miércoles López Obrador dedicará cinco días de su agenda para encabezar 16 encuentros con militantes de su partido en distintos municipios de ambas entidades.

Si bien la agenda lopezobradorista mantiene en promedio tres asambleas informativas por día, en esta ocasión, para el sábado 11 de noviembre el presidente de Morena encabezará cuatro reuniones con seguidores a lo largo de los municipios El Naranjo, Ciudad de Maíz, Cárdenas y Rayón, todos en San Luis Potosí.

En tanto, para este miércoles y jueves Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Colón, Tolimán, Pinal de Amoles y Jalpa de Sema, en Querétaro recibirán la visita del tabasqueño quien prevé para finales de noviembre concluir los recorridos por el norte del país.

Xilitla, Axtla de Terrazas y Aquismo son los tres municipios que para el viernes visitará López Obrador en San Luis Potosí.

La gira que arranca este miércoles concluye el próximo domingo luego de visitar los municipios potosinos de Tamasopo, Tamulín y Ébano.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales