Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sonora gana premio a la Innovación en Transparencia

La gobernadora Claudia Pavlovich destaca el apoyo de la universidad de la entidad; también reconoce al magisterio por respaldar esta buena práctica

Andrea Meraz/ Corresponsal | 07-11-2017
Imagen tomada de Twitter: @ArelyGomezGlz

SONORA

El gobierno de Sonora ganó el Premio a la Innovación en Transparencia 2017 por un sistema que ofrece confiabilidad para seleccionar a los docentes.

En entrevista, la mandataria local, Claudia Pavlovich, resaltó que el sistema contó con el apoyo de la Universidad de Sonora.

Que el tema de escoger fuera realmente equilibrado y transparente, que no hubiese inconformidades, ni gente que resultará sorprendida, fue una innovación total", sostuvo.

En su asistencia a la entrega de los premios, la gobernadora reconoció la labor del magisterio sonorense.

El tema de la sustentabilidad de que lleguen los maestros y sean los que son, y que no haya conformidades, es un tema que merece ser transparente. Y gracias al apoyo de la academia y de los matemáticos pudimos lograrlo, por supuesto a la sección 54 y 28 de mi estado que siempre estuvieron abiertos", comentó.

Otros premiados fueron en la categoría federal al Registro Agrario Nacional, y municipal, para el ayuntamiento de Querétaro.

En la categoría de organizaciones civiles y personas físicas a la Plataforma de Auditoría Ciudadana de Ciudadanos por la Transparencia.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales