Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cancelan concurso de belleza; participantes no la tenían

Solo seis aspirantes se inscribieron para convertirse en Mr Model Tabasco 2017; a todos, dijo la agencia, les hizo falta “armonía física en rostro y cuerpo” 

Redacción | 16-09-2017
"Mr Model Tabasco seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado", precisó la organización.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La idea es buena, pero no contaron con el inconveniente morfológico, o no adecuaron sus requerimientos a la belleza local, pero aquello que se anunció como "Este 2017 Tabasco brillará con #YoSoyMrModel", se convirtió en un fracaso luego de que los organizadores, encabezados por Óscar Servín León, anunciaran la cancelación de este concurso de belleza para hombres de la región, porque los participantes no reunián las características requeridas.

"Mr Model Tabasco seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado", precisó la organización.

La agencia de modelos causó polémica, pues en la invitación original para el certamen solo se ponía como condición una estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper.

Como el mensaje no surtió efecto, y los prospectos no llegaban, los organizadores cambiaron el propósito, llamándolo el 'mejor evento nacional e internacional de modelaje'.

Tampoco funcionó.

Solo seis aspirantes se inscribieron para convertirse en Mr Model Tabasco.

A pesar de que la agencia realizó las sesiones publicitarias, y comerciales con los participantes en ropa casual, traje de baño y traje elegante, el concurso fue cancelado, pues ninguno reunía las características.

“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicaron.

A todos, dijo la agencia, les hizo falta “armonía física en rostro y cuerpo”.

La reacción entre los internautas fue de repudio, pues no solo lastiman la autoestima de quienes se inscribieron, sino que lesionan a todo Tabasco.

Hasta el momento, la Comisión Estatal de Derechos Humanos no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales